Federico Mancuello «Estoy pasando un momento muy lindo en mi vida»

En la noche de ayer, el goleador Rojo, Federico Mancuello, hablo en el programa partidario «Diabólicas». La charla fue extensa y abrumadora, y dejo muchisima tela por cortarpero, en Con Estilo Rojo, te traemos lo que para nosotros fue lo más destacado de las declaraciones del volante.

En un primer instante, el dialogo fue encabezado por el partido que se perdió vs Gimnasia y Esgrima de la Plata. «Es una derrota que nos duele muchísimo porque teníamos muchas ilusión, sabíamos que el partido iba a ser durísimo y que teníamos que convertir antes que ellos». Se lamentó el capitán y sostuvo «Nosotros nos tenemos que acostumbrar a jugar de la manera que el DT lo disponga, ellos se sintieron más cómodos en el partido y no pudimos empatar. Sabíamos que teníamos que abrir el marcador si o si, hemos generado situaciones en el Primer Tiempo claras y no las pudimos aprovechar».

Independiente, con esta derrota, casi que diluye sus posibilidades de pelear por el título en las últimas fechas a lo cual, Mancuello se refirió así: «sentimos una posibilidad muy linda en el campeonato, pensamos seguir arriba y ganar todos los partidos para seguir bien, nosotros tenemos en mente ganar, únicamente ganar y sentimos la necesidad de ganar».

Acerca de su presente profesional y en relación a su rendimiento extraordinario, contó: «Estoy pasando un momento muy lindo en mi vida y lo estoy disfrutando mucho, hace mucho pensaba en esto» y se animó a plantear objetivos para el equipo «Nosotros con este torneo teníamos que crecer y jugando con los chicos del club, hay un plantel muy bueno, muy humano y con ganas de crecer, si podemos pelear una copa sería genial, por todo lo que eso significa«.

Hacia el final de la entrevista hubo tiempo para hablar de Omar De Felippe y Gabriel Milito. Del primero contó «Hablar de una persona que agarró algo dónde las papas quemaban estaría mal, nos ha ayudado a conseguir el objetivo que queríamos, nos enseñó muchísimo. No esperábamos este cambio tan repentino. A Omar siempre le voy a estar agradecido. Su salida fue muy rara, nos enteramos por la tele».

Mientras que sobre el Mariscal sostuvo «Que haya obras nuevas en el club y que sean cómo lo que están haciendo Milito y Sergio me llena de orgullo. Es una etapa muy linda, dónde los chicos pueden aprender muchísimo y más de la forma que te trata Milito, los trata a todos con muchas sencillez, siempre con el escudo de Independiente por delante«.

Fernando Rey

Fernando Rey

HIncha del Club Atlético Independiente, Ingeniero Industrial. Creador-Conductor y fánatico de @ConEstiloRojo los miercoles por Radio GAMA AM1490

Notas relacionadas

Deja tu comentario