Godoy Cruz 2 – 2 Independiente I Fue Roja directa

Independiente empató frente a Godoy Cruz en un arduo partido que se jugó en la capital mendocina. La curiosidad que tuvo el encuentro es que el visitante jugó mejor a partir de la expulsión de su lateral derecho.

Quien se fue temprano a la ducha fue  Nestor Breitenbruch que a los tempranos 8 minutos del segundo tiempo, luego de un cruce desmedido y brutal dejo el campo de juego y a sus compañeros con un jugador menos. Acto irresponsable propio de un jugador joven que seguramente aprenderá de lo ocurrido para mejorar.

A partir de ese momento el partido cayó en una meseta hasta poco más de 10 minutos antes que termine el encuentro, cuando Independiente se agrandó y creó las mejores situaciones del encuentro, incluso mejores que cuando contaba con su plantilla completa.

Otro dato que llama la atención, es que exactamente lo mismo había ocurrido la fecha anterior con Jorge Figal que también abandonó el encuentro en los primeros minutos del complemento.

Independiente hasta la fecha 9 no había tenido expulsiones y sufrió dos consecutivas en las últimas dos fechas. Esperemos que de ahora en más los dirigidos por Jorge Almirón no ofrezcan estas facilidades competitivas al rival.

Fernando Rey

Fernando Rey

HIncha del Club Atlético Independiente, Ingeniero Industrial. Creador-Conductor y fánatico de @ConEstiloRojo los miercoles por Radio GAMA AM1490

Notas relacionadas

Deja tu comentario