Franco Bellocq «La prioridad es pelear siempre los torneos»

«Pudimos ganarlo, para nuestra gente, nuestra casa. Así que es un partido donde tenemos que encontrar la irregularidad y seguir así», manifestó Franco Bellocq, luego del triunfo por 2 a 0 frente a Rosario Central, en el Libertadores de América.

El volante central, hizo una análisis del partido, dónde opinó: «Nos costó abrir el partido, eso nos pasó. Pero manejamos los hilos del mismo durante los 90′. Creo qué Independiente fue protagonista siempre«. Ademas agregó qué a la hora de la expulsión -de Nicolás Figal- fueron mas inteligentes, a la hora de defenderse, de tener la pelota.

En cuanto a la linea de 4 defensores que paró Jorge Almirón y el planteo táctico, Bellocq comentó qué: «Cada partido lo planteamos de manera tal que al rival que enfrentamos. Hoy el técnico lo pensó bien y nosotros respondimos bien adentro de la cancha«.

Para culminar, el juvenil dio su pensar, haciendo referencia en si Independiente debería apostar a la Copa Argentina o al torneo local: «La prioridad de Independiente es siempre pelear lo más arriba posible todo lo que juegue. El DT decidirá el equipo que juegue y tenemos que responder de la misma manera de hoy».

Facundo Polo

Facundo Polo

Periodismo Deportivo (UNLP). Cubro #Independiente para @ConEstiloRojo (@Gama1490) y en Deportes23.

Notas relacionadas

Deja tu comentario