Federico Mancuello “La gente ve que este equipo propone jugar”

Federico Mancuello enfrentó los micrófonos de la prensa una vez finalizado el encuentro frente a Rosario Central: “Es una etapa muy linda del club. Hay muchos cambios. Villa Dominico está cambiando, el Estadio también. La gente viene con otra predisposición a la cancha porque ve al equipo que intenta, que propone. Y la gente también ve que hay 7 jugadores de inferiores dentro de la cancha”, manifestó.

Federico Mancuello tiene 156 partidos jugados con la camiseta de Independiente y 15 goles convertidos. El capitán, en el día de hoy, es el goleador del equipo en éste torneo local con 7 goles en 9 fechas. Ademas, lleva convertidos 6 goles de manera consecutiva (cinco victorias y una derrota). Sin dudas que el oriundo de Santa Fe, esta atravesando su mejor momento.

“Hablamos practicado porque Franco Niell iba adelante del hombre poste que era Valencia y en segundo tiempo fue Nery Dominguez. Entonces yo tenia que apuntar ahí para que caiga Victor (Cuesta) y Nicolás (Figal) que iban al primer palo. Me salieron ahí, hubiese sido mejor si terminaban en gol”, contó “Mancu” en cuanto a la seguidilla de corners que tiró y que casi fueron olímpicos.

Independiente se recuperó de un fuerte cachetazo que sufrió frente a River. Mancuello explica como se siguió: “Con tranquilidad, es lógico que no hicimos un buen partido, el funcionamiento que esperábamos, pero hay que seguir de esta manera”. Para cerrar, dijo qué Independiente tiene qué “Crecer partido a partido. Que todos tienen un mensaje y es importante”.

Facundo Polo

Facundo Polo

Periodismo Deportivo (UNLP). Cubro #Independiente para @ConEstiloRojo (@Gama1490) y en Deportes23.

Notas relacionadas

Deja tu comentario