Jesús Mendez “Contento de estar en un grande como el Rojo”

El volante Jesús Mendez habló después del entrenamiento y analizó el debut en el torneo, “Salieron bien las cosas, hicimos lo que el técnico nos pidió. Me sorprendo porque Independiente tiene jugadores de buen pie, jugadores de jerarquía y jóvenes del club que son un gran proyecto y tienen un gran futuro y obviamente que falta  mejorar en muchos aspectos pero por ser el primer partido se hicieron las cosas bien”, Y resaltó que “los compañeros y el cuerpo técnico lo han tratado muy bien”.

Con respecto a su estado físico destacó que  “Hacía dos meses que estaba sin entrenar, y empecé a hacer ejercicios en la semana y es importante para mi que el técnico me haya dado la confianza, estoy poniéndome un poco mejor. Quiero estar a punto porque a pesar de que el fin de semana fue un partido bueno en lo grupal y en lo personal, tengo que seguir entrenándome”.

Ante su incorporación a Independiente expresó estoy contento de estar acá, en un club grande como es Independiente. Un club con historia, un club que ha ganado muchos títulos y es un gran desafío para mí. Así que vengo a sumar, a poner mi cuota de sacrificio con mucha humildad, mucho trabajo, contento de estar acá, en un grande como el Rojo”.

Y añadió: ”El mensaje que da Almirón es claro, y es lindo jugar así como se juega, también la forma de pensar es distinta. El futbol se juega simple, rápido, uno o dos toques, siempre intentar jugando por abajo, creo que el equipo lo entendió enseguida el mensaje del técnico.”

Por último demostró confianza en el equipo y tranquilidad a la gente de cara al torneo: “Hay que estar tranquilos, pero se hizo un buen partido y tanto la gente como nosotros se ilusiona, ve un equipo que juego buen futbol pero hay que estar tranquilo con mucha humildad y mucho sacrificio porque recién es la primera fecha.

Matias Boccarini

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario