Federico Mancuello: “En la B Nacional nos costaron mucho los partidos así”

Tras la derrota ante Estudiantes de La Plata por 1-0, uno de los pocos jugadores que enfrentaron los micrófonos que se encontraban en la zona mixta fue Federico Mancuello que, volviendo un poco a la temporada pasada dijo: “En la B Nacional nos costaron mucho los partidos así”.

En referencia a la cantidad de llegadas que tuvieron la semana pasada ante Atlético Rafaela ´Mancu´ fue claro: “El partido pasado, el equipo rival intentó proponer a su manera. Hoy teníamos que sobrepasar ocho jugadores que tenían de la mitad de cancha para atrás”.

“Sabemos que esto es fútbol. Obviamente intentamos hacer lo mejor. Hoy nos faltó claridad en los últimos metros pero el equipo siempre intentó de la forma que nos pidió el entrenador. Intentaremos trabajar para el partido con Vélez”, declaró uno de los líderes del grupo sobre el cotejo ante el ´Pincha´.

Sobre el final de la charla, el mediocampista aseguró que tienen que estar preparados para “romper una defensa” como la que les planteó el equipo dirigido técnicamente por Mauricio Pellegrino y que lo intentaran corregir “para el partido ante Vélez”.

Fernando Rey

Fernando Rey

HIncha del Club Atlético Independiente, Ingeniero Industrial. Creador-Conductor y fánatico de @ConEstiloRojo los miercoles por Radio GAMA AM1490

Notas relacionadas

Deja tu comentario