Entrenamiento, caras nuevas y amistoso

El plantel de Independiente entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en el choque del próximo sábado ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Único. Quienes fueron titulares el último domingo luego de algunos ejercicios físicos, trabajaron con pelota en espacios reducidos y contaron con la última cara nueva del plantel Víctor Cuesta. Tanto Gabriel Valles, Juan Manuel Trejo y Julian Velazquez hicieron trabajos diferenciados.

El resto del plantel profesional jugó un amistoso con su homónimo de Chivilcoy. El rojo se impuso por 2 a 0 con goles de Daniel Montenegro (Tiro Libre) y Martín Benitez (de emboquillada). Entre los que jugaron se destacó la presencia de Rodrigo «Droopy» Gomez, la otra cara nueva de Independiente.

El equipo formó con German Montoya; Marcelo Vidal,Franco Bellocq, Sergio Ojeda; Rafael Barrios, Rodrigo Gomez, Fabian Monserrat,Ivan Pérez; Daniel Montenegro, Federico Insúa; Sebastían Penco.

Ingresaron:

Leonel Miranda por Rafael Barrios,

Martín Benitez por Federico Insúa,

Christian Ortiz por Daniel Montenegro,

Patricio Vidal por Rodrigo Gómez,

Eloy Rodríguez por Sebastían Penco

Fernando Rey

Fernando Rey

HIncha del Club Atlético Independiente, Ingeniero Industrial. Creador-Conductor y fánatico de @ConEstiloRojo los miercoles por Radio GAMA AM1490

Notas relacionadas

Deja tu comentario