Noray Nakis: «El único que dijo que quiere ser presidente soy yo»

Luego del triunfo que depositó nuevamente a Independiente en la máxima categoría del Fútbol Argentino dialogamos con Noray Nakis, quien entre otras cosas nos dio a entender que no podemos perder tiempo y a menos de un mes de las elecciones ya mañana tenemos que empezar a pensar en el futuro institucional.

Comenzó haciendo un análisis de lo que dejó la final disputada frente a Huracán: «Ahora hay que ir a festejar y mañana ya pensar en lo que se viene. Se jugó con la responsabilidad con la que se tiene que jugar un partido de estos. Cuando ayer visité a los muchachos los vi muy bien, Huracán tiene un equipo bien formado. Gracias a Dios ya estamos en la categoría que nunca tendríamos que haber perdido.»

Luego prosiguió hablando sobre el futuro futbolístico de Independiente: «El Lunes mismo hay que pensar en el futuro del equipo que se tiene que armar, en lo que va a venir, en la pretemporada en los jugadores que se van a traer, en las renovaciones. Hay un trabajo muy grande que se tiene que hacer, por eso no estoy de acuerdo en esperar hasta las elecciones para ocuparnos de estos temas.»

Por ultimo y como era de esperar se metió en su participación política: «Mañana mismo tenemos que pensar en las personas y personalidades que van a participar. A mi no me importa los nombres, a mi me importan los hombres». Sobre una supuesta alianza con Hugo Moyano aclaró: «Yo no voy a compartir con Moyano, sino que voy a compartir la conducción de Independiente, tenemos que pensar en grande y ver las decisiones de cada uno. Hasta ahora el único que dijo que va a ser presidente soy yo. A partir de hoy ya tenemos que pensar en conjunto y ver la unidad de todos los sectores con los hombres que pueden ser muy útiles para Independiente»

Fernando Rey

Fernando Rey

HIncha del Club Atlético Independiente, Ingeniero Industrial. Creador-Conductor y fánatico de @ConEstiloRojo los miercoles por Radio GAMA AM1490

Notas relacionadas

Deja tu comentario