¿Sin Mancuello hasta el final?

Si había algo que le faltaba a este presente plagado de dudas en Independiente es que el estandarte del equipo en cuestiones de actitud y entrega, Federico Mancuello, pierda los estribos y corra riesgo de no solo perderse el próximo partido del lunes en Pergamino, con Douglas Haig, sino que depende lo que haya informado Germán Delfino y el descargo que podrá realizar el jugador, puede ser suspendido hasta 15 fechas, según lo establecido por el reglamento.

¿Por que la suspensión? A los 32 minutos del segundo tiempo, luego de que el arbitro sancionara una infracción contra Coll cerca del córner, Mancuello tomó la pelota y se la arrojó al juez de línea Gustavo Rossi, por lo cual se ganó la tarjeta roja. Pero no contento con eso, el volante estalló e insulto a Delfino: “Andate a la c… de tu madre”, ante las cámaras de la transmisión, en una actitud tan imprevista como infantil.

Ahora habrá que esperar el informe que Delfino le entregará al Tribunal y de ahí esperar algún descargo por parte del jugador para evitar una sanción que, según lo que estipula el reglamento, contempla de 3 a 15 fechas de suspensión ya que además hubo un intento de agresión. ¿Se perderá el resto del torneo?

 

 

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario