Javier Mazza «No estamos de acuerdo con la quiebra con continuidad»

Javier Mazza, integrante de Juventud Independiente dialogó con 100x100Independiente en Cadena ECO acerca de las dos propuestas presentadas por la agrupación de cara a los próximos comicios Hoy se presentó en el Comité de Crisis la propuesta de mejora del proceso eleccionario, por un lado la idea es ampliar la posibilidad de votar desde los 16 años. Así podrían votar casi cuatro mil socios más. También, planteamos que se pueda votar en la sede de Boyacá , teniendo en cuenta que en el padrón hay 15 mil socios con domicilio en Capital Federal”, aunque aclaro acerca del estatuto del club «El Estatuto debe ser reformado en muchos aspectos, no solo en estos»

Consultado por el presente institucional y la situación dio su punto de vista “Independiente hoy está en una situación tal que necesita del aporte de todas las agrupaciones. Todas pueden aportar algo bueno» aunque aclaró «No estamos de acuerdo con la quiebra con continuidad. Nos puede sorprender de un momento a otro, pero hay que gestionar para que eso no ocurra, por como está conformado el Pasivo, hay otras posibilidades.

Con la vista en los próximos comicios el dirigente destacó “Hay voluntad desde las autoridades actuales para brindar la información que se necesita, eso es importante” y dio su opinión para la Juventud Independiente “Hay que tener credibilidad y capacidad de financiamiento, por sobre todo”. Para finalizar dio su análisis sobre el pedido de unidad de todas las agrupaciones “Forzar una unión no tiene sentido si no hay acuerdo sobre los temas antes”.

 

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario