Sintesís- Independiente 4 – Santamarina 2

Independiente viajó a San Luis a enfrentar, por la fase 2 de la Copa Argentina, a Santamarina de Tandil. Consiguió un triunfo contundente por 4-2 y ya se encuentra en los dieciseisavos de final.

El elenco de Avellaneda, ganó sin mayores problemas frente a un equipo tandilense que no demostró estar a la altura del rojo. Los goles de Independiente fueron marcados por Insua, desde el punto de penal, asegurando la pelota, dándole fuerte y al medio. El segundo fue obra de Fabian Monserrat, con una pintoresca jugada y una exquisita definición. Un vez más, aparecería Federico Insúa con un potente y bien colocado zurdazo de afuera del área. El cuarto y último, fue de Cristian Menéndez, desde los 12 pasos. Los goles de Santamarina fueron convertido por el defensor Celaya, y su delantero, Timpanaro.

Independiente pasó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, y se adjudico luego de esta victoria, 61 mil pesos de los cuales el 50% va para el plantel. Por último, el rojo, aun no tiene rival para la próxima instancia del corriente certamen.

 

Facundo Polo

Facundo Polo

Periodismo Deportivo (UNLP). Cubro #Independiente para @ConEstiloRojo (@Gama1490) y en Deportes23.

Notas relacionadas

Deja tu comentario