Reality Rojo | Parte 6 “Deshojando la margarita ¿Se firma? ¿No Se Firma?”

Cuando ya parecía que el acuerdo era un hecho y ya se hablaba de la posible fecha de elecciones, que  el 6 no se llega, que el 13 es la final del mundial y que el 20 es muy tarde… el tiempo sigue pasando y se dilata la firma del acuerdo entre la CD y un sector opositor. 

El tan mentado acuerdo entre el oficialismo y una Agrupación Independiente va y viene pero lo concreto es que aún no hay nada firmado. Y algunas personas involucradas en la negociación ya empiezan a mostrarse pesimistas de que el acuerdo no tenga un final feliz.

Ayer se produjo un nuevo contacto entre miembros de la Comisión Directiva y de la Agrupación Independiente, en la misma, el oficialismo en su momento no aceptó que parte del dinero llegará a cambio de publicidad, superada esta diferencia, aparecieron dos condiciones para aceptar la ayuda económica. Por un lado que los aportantes  presenten avales de que efectivamente pondrán la plata y que justifiquen el origen de dichos billetes, el oficialismo le sugirió que se presenten 5 cheques de 2 millones de pesos cada uno ante un escribano para garantizar que no haya sorpresas pasado los días.

Desde la Agrupación Independiente ayer por la noche nos contaban “Cada día aparece una traba nueva. No creo que esto se haga”.

Hoy por la mañana la puja marcaba que el acuerdo estaba a punto de caerse.. pero como pasa siempre en Independiente, una hora en la institución parece un año, en medio del paro que se lleva a cabo en todos los predios por una deuda del club con los empleados y con ello el riesgo de no poder abrir la cancha el lunes para jugar con Almirante Brown; pero la situación volvió a cambiar y tanto desde el oficialismo y algunos referentes de la AI, sostienen que hoy mismo podría firmarse el acuerdo y terminar de una vez por todas con esta novela.

Desde el lado de la CD la idea es en caso de firmarse, realizar una conferencia de prensa para comunicar el acuerdo, la firma y quienes son las personas involucradas en el acuerdo. Mañana ya la nueva subcomisión de fútbol se presentaría ante el plantel y cuerpo técnico con la idea de abonar el mes de febrero.

A su vez a principios de la semana comenzaría el proceso para convocar a los representantes de socios para llevar a cabo la Asamblea Extraordinaria para determinar el adelantamiento de las elecciones.

¿Será la vencida?

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario