Noray Nakis «El acuerdo se cayó»

Con final incierto por estas horas, desde la Agrupación Independiente al mediodía se termino de caer el acuerdo y en dialogó en Fútbol Al Rojo Vivo fue Noray Nakis (aunque no forme parte de la AI, es parte del acuerdo) quien expresó su bronca y sostuvo “Te saturan porque todos los días salen con algo distinto de la Comisión Directiva, el acuerdo se cayó, no se habla más. Estos guanacos piensan en su beneficio personal. No jodamos más, tengo una bronca que no quiero volver ni a mi casa”, durisimo.

«Esto no va a quedar así. Los responsables tienen que rendir cuenta en Independiente» y agregó «No hay influencia del gobierno, eso para mi es mentira. Todos se hacen las víctimas».

Hacia el final de la charla expreso “Yo me comeré las eses, pero estos se comieron a Independiente. Es una locura que pase esto» para luego dejarle un mensaje al hincha de Independiente  «Le pido disculpas a los que iba a apoyar nuestra ayuda, el hincha no tiene que votar más chamuyos buenos. A ellos, Independiente, no les importa».

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario