Omar De Felippe «Necesitamos que lo político quede a un lado hasta ascender»

Luego del entrenamiento de la mañana, el técnico de Independiente, Omar De Felippe dialogó con la prensa de cara al primer choque de la segunda vuelta del torneo y contó sus sensaciones «Estoy contento con el plantel. Estamos afinando los últimos detalles», pero siempre cauto sostiene que el primer encuentro con Brown será difícil «Ojalá podamos ganar, es un escenario que también es complicado. Hay que saber adaptarse.Va a ser difícil la segunda parte del torneo y hay que tratar de mantenerse entre los 3 primeros todas las fechas.»

Aunque no confirmó el equipo de manera oficial, aclaró que van a esperar la evolución de Vallés «Gabriel va a trabajar mañana con normalidad y el domingo estaría entre los once» y dejo un mensaje respecto a las ausencias de Marcelo Vidal y Morel Rodiguez «Son jugadores importantes, Marcelo (Vidal) ha evolucionado, pero todavía no ha trabajado ni un día con nosotros y  considero exagerada la suspensión de Morel».

Ya hacia el final de la conferencia se escucharon las frases quizás mas importantes para el presente rojo, por un lado su evaluación acerca de la llegada de Federico Insúa  «El Pocho se está adaptando a los chicos, a todos nosotros. El equipo no cambia la forma, sino que él se adapte a sus compañeros» y por el otro el llamado a todos aquellos que forman parte del mundo Independiente «Ojalá todos entendamos lo importante que es que Independiente este en Primera».

«Necesitamos que la gente nos apoye y que lo político quede un poquito corrido hasta que logremos ascender»

Conferencia Omar De Felipe 06.02.14 by Con Estilo Rojo on Mixcloud

Tags

Fernando Rey

Fernando Rey

HIncha del Club Atlético Independiente, Ingeniero Industrial. Creador-Conductor y fánatico de @ConEstiloRojo los miercoles por Radio GAMA AM1490

Notas relacionadas

Deja tu comentario