Lo confirmó Omar

El director técnico de Independiente, Omar de Felippe, brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento del día en el complejo Carlos Matheu.

El DT confirmó el equipo para el próximo viernes cuando reciba a Boca Unidos: «Seguramente  va a ser el mismo equipo. Cáceres por Cristian (Tula)» y agregó: «ojala podamos hacer lo que hicimos el primer tiempo la mayor parte del partido».

De Felippe también hizo hincapié en los problemas institucionales que vive Independiente: «Me sorprendió a la mañana ver a la gente de paro, hablamos con los dirigentes y nos dijeron que a la tarde les van a depositar el sueldo».

«Disfrutamos de la victoria, hoy disfrutamos de la victoria y pensamos en el partido que viene. Acá es ver lo que uno quiere ver, problemas hay en todos lados, trataremos de ver el lado bueno de que los jugadores puedan jugar de que independiente futbolísticamente siga creciendo y quizás como les vuelvo a repetir seamos los agentes de cambio de todo lo que esta pasando en la institución « tiró.

En cuanto al rendimiento de Federico Insúa y Matías Pisano, Omar comentó: «Están bien, mientras tengamos la pelota no vamos a correr, si la tiene los rivales hay que correr. Ojala la podamos tener el mayor tiempo posible porque son jugadores de buen pie».

Como de costumbre, el DT analizó su próximo rival, Boca Unidos de Corrientes: «Un equipo con mucha experiencia, un rival difícil como todos. Soy de los que piensan que todos los rivales tiene algo y vos tenes que tratar de imponer lo tuyo cada fin de semana tanto sea de local como de visitante».

Para finalizar, Omar de Felippe se refirió al presente de Marcelo Vidal: «comenzó a entrenar hace dos o tres días, esperemos que lo antes posible pueda estar, vamos a ver cuando inicie los trabajo con pelota que es donde mas se le va a notar el párate». Y también reconoció la buena labor de Alderete en el medio-campo.

Facundo Polo

Facundo Polo

Periodismo Deportivo (UNLP). Cubro #Independiente para @ConEstiloRojo (@Gama1490) y en Deportes23.

Notas relacionadas

Deja tu comentario