Una práctica con público

En un partido entretenido, pero que resiste poco análisis, Independiente empató 0 a 0 con Newells y terminó el torneo de verano que disputó en Mar Del Plata. La figura fue su arquero, Hilario Navarro.

El equipo de Omar de Felippe mostró una clara mejoría respecto al pésimo partido que jugó frente a Racing y tuvo minutos de buen juego. Ésto fue una consecuencia del buen trato de pelota de Pisano (que jugó más como mediapunta ayudando al 9) y de Zapata que se adueño del mediocampo ya que Alderete volvió a tener un partido para el olvido.

Lo peor del equipo se vio en la zaga central. Velazquez y Cáceres no se complementaron en ningún momento y ofrecieron varias grietas por donde Maxi Rodriguez generó las pocas ocasiones que tuvo el equipo rosarino. Otro de bajo nivel fue el chico Monserrat que en el primer tiempo recibió muchas indicaciones del DT.

La figura, tanto de Independiente como del partido, fue el correntino Hilario Navarro que volvió a defender el arco rojo después de mucho tiempo.

El plantel ya está en Buenos Aires, y el día Domingo partirá hacia Córdoba donde disputara un triangular amistoso frente a Rosario Central (20/1) y Belgrano de dicha provincia (23/1)

Tags

Fernando Rey

Fernando Rey

HIncha del Club Atlético Independiente, Ingeniero Industrial. Creador-Conductor y fánatico de @ConEstiloRojo los miercoles por Radio GAMA AM1490

Notas relacionadas

Deja tu comentario